Música 

Fox lanzará programa de juegos creado por Justin Timberlake

El actor, Dax Shepperd (Parenthood) se prepara para ser el host de este programa de juegos creado por el cantante de Got That Feeling para Fox.

Después de una guerra de ofertas con múltiples redes de televisión y extensas negociaciones, Fox ha entregado un pedido directo a serie para el programa de juegos Spin the Wheel, basado en una idea original de Timberlake y Andrew Glassman (The Wall).

La serie ofrece lo que Fox dice que será uno de los mayores premios en la historia de la televisión: una oportunidad de llevarse a casa más de $ 20 millones de dólares en efectivo por episodio. Aún no se ha determinado el número de episodios, ni la fecha de estreno, pero sí se sabe que llegará en la próxima temporada de transmisión de 2018-2019.

Spin the Wheel coloca a los participantes contra una rueda de más de 12 metros de altura. A lo largo del juego, los participantes agregan efectivo a las cuñas de la rueda al responder correctamente preguntas de trivia. Las respuestas incorrectas agregan cuñas que podrían reducir el total de efectivo a cero. Los concursantes deben decidir si retirarse o arriesgarse y girar la rueda una última vez.

“Este espectáculo es masivo en muchos niveles y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas”, dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo en Fox. “Tenemos un anfitrión carismático e hilarante en Dax, un súper productor en Andrew, una superestrella global increíblemente creativa en Justin y uno de los mayores premios en la historia de horario estelar. Estamos ansiosos por hacer girar la rueda”.

Ha sido un año muy productivo para Timberlake, ya que a este debut como productor también hay que sumarle el estreno de su quinto álbum de estudio, Man of the Woodsdel cual se desprende el tema Filthy. Aquí puedes escucharlo: