Música 

Gran Radio Riviera lanza ‘Tanto‘, su disco debut, en YouTube

Luego del showcase de su disco Tanto, la banda caraqueña de Gran Radio Riviera, finalmente compartió el álbum en su canal de YouTube.

Los videos, que también fueron las visuales presentadas en el concierto, están realizados por Antonio Quiroga, y son un viaje lisérgico a través de cada uno de los tracks.

Acompañando a estas visuales en la tarima, también contaron con una vista a toda Caracas, un juego de luces increíble, e incluso, una bola disco, además de por supuesto, un sonido impecable.

Los integrantes de la banda, Juan Velasco, Sebastián Crespo, Ricardo Sorondo, Erick Díaz y Diego Rojas, tuvieron la oportunidad de realizar este evento privado para prensa y amigos en la joya arquitectónica de Gio Ponti, Villa Planchart.

El locutor Lorenzo Martínez se encargó de presentar a la banda en tarima y procedieron a interpretar sus temas en un orden distinto al presentado en el disco, para así poder coordinar el intercambio entre Juan Velasco en el teclado y las voces, a la batería de Ricardo Sorondo. En los temas LQYF y Disco, los acompañó en las voces secundarias Álvaro Casas de Americania.

Este disco fusiona variantes del pop y el funk, y su sonido se caracteriza por ser una amalgama de música de décadas anteriores y ritmos modernos. Cuenta con diez temas dedicados al amor, al desamor y a tantas etapas que se viven en una relación.

Acá te dejamos el playlist de los videos: