Hayley Williams reveló que recientemente ha estado en una dura lucha con la depresión en un ensayo publicado en Paper Magazine.
En un nuevo texto, Williams afirma que una fuerte depresión la embargó durante el verano de 2015, en muchos premios musicales y una carrera en ascenso desencadenaron en una lucha de egos dentro de la banda y un compromiso resquebrajándose:
En el verano de 2015, era un joven de 26 años, muy alegre y comprometida. Había un Grammy en el mostrador de mi cocina y cajas en todas partes por la mudanza que hice en mi casa en Nashville después de unos raros años en Los Ángeles. Iba a casarme ese mes de septiembre, frenar un poco, plantar un jardín, tener un hijo, hacer otra grabación con Paramore. Finalmente, todo iba a ser perfecto y viviría feliz después… Oh. Wow… Solo vomité un poco. Me desperté de ese accidente con un compañero de banda menos… otra pelea sobre el dinero y quién escribió qué canciones. Entonces no comí, no dormí, no me reí… durante mucho tiempo. Todavía dudo en llamarlo depresión. Principalmente por miedo, la gente lo pondrá en un titular, como si la depresión fuera única e interesante y mereciera un clic. La psicología es interesante. La depresión es un tormento.
Puedes leer el ensayo completo aquí.
Al parecer, el tema Hard Times era un tema para sí misma. Puedes escuchar la canción aquí: