Un hombre ha afirmado que robó un banco solo para impresionar a la cantante de Look What You Made Me Do, Taylor Swift.
Un informe de la policía, obtenido por TMZ, indica cómo Bruce Rowley fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut después de confesar haber cometido un robo en un banco y luego arrojar parte del dinero sobre la valla de la casa de Swift en Rhode Island.
Según la policía, Rowley ingresó en un banco y exigió dinero a un cajero. El informe dice que él no mostró un arma y no hizo ninguna amenaza. La cantidad de dinero entregada a Rowley no se conoce.
Rowley fue descubierto por policías estatales en Rhode Island, con una persecución que los llevó hasta el estado vecino de Connecticut.
El hombre afirmó haber estado tratando de contactar a Swift pero descubrió que ella no estaba en casa. Le dijo a la policía que estaba enamorado de ella y que planeaba donar algo del dinero que robó a la policía como una manera de impresionar a la cantante.
Rowley ha sido fichado por robo en segundo grado y hurto en cuarto grado, y está en libertad bajo fianza.
Esto demuestra las locuras que son capaces de cometer los fanáticos de grandes celebridades como Taylor Swift ¿Y tú que harías para impresionar a tu cantante favorito? Comenta tu respuesta mietras escuchas Look What You Made Me Do: