Música 

Integrantes de Sentimiento Muerto, Aditus, Candy66 y más actuarán con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar este fin de semana

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, dirigida por el maestro Daniel Hurtado, volverá a presentar el Vol. 1 de su Cronología del Rock nacional, los días sábado 28 de enero a las 5:00 pm y domingo 29 de enero a las 4:00 pm en el Centro Cultural BOD.

Exintegrantes de bandas como Sentimiento Muerto y Resistencia, así como integrantes actuales de Aditus y Candy66 subirán al escenario a cantar y tocar con la orquesta. Además, habrá varias sorpresas.

La Cronología del Rock Nacional Vol. 1, es un recorrido musical por la historia del género hecho en Venezuela, abarcando todas sus tendencias desde finales de la década de los años 50 hasta la actualidad, interpretando temas de artistas como Aldemaro Romero, Henry Stephen, Los Impala, Los 007, Trino Mora, Syma, Vytas Brenner, Resistencia, Melissa, La Misma Gente, Aditus, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Candy66, Los Amigos Invisibles, VINILOVERSUS y La Vida Boheme.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del programa de expansión hacia otros géneros musicales que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.