Música 

JAY Z y Eminem podrían demandar a The Weinstein Company

A The Weinstein Company no le bastó con la deuda multimillonaria y el escándalo de abuso sexual que enfrenta, ahora también está involucrada en serios problemas legales con dos grandes figuras del hip hop, Eminem y JAY Z.

La demanda del interprete de The Real Slim Shady se refiere a la película de 2015, Southpaw, que presentó varias canciones originales de Eminem, quien, además, también fue productor ejecutivo de la banda sonora. Según Deadline, Eminem alega que se le deben 352.000 dólares por el uso de Phenomenal, Phenomenal 2 y Kings Never Die, se informa que The Weinstein Cimpany le pagó a Eminem solo 48.000 dólares.

Por otra parte, JAY Z afirma que la compañía le debe al menos 480.000 dólares. Los pagos de JAY supuestamente pertenecen a las docuseries TIME: The Kalief Browder Story y Rest in Power: The Trayvon Martin Story.

JAY Z firmó un contrato de primera vista de dos años con The Weinstein Company en 2016. El pasado marzo, TWC se declaró en bancarrota, meses después de que el cofundador Harvey Weinstein fuera acusado de acoso y agresión sexual.

¿Cómo enfrentará estas demandas la nueva junta directiva de The Weinstein Company liderada por mujeres?

Acá te dejamos el tráiler de Southpaw: