Música 

Jhoabeat anuncia show en el Centro Cultural BOD

Este 17 de agosto a las 7:00 pm acompaña a Jhoabeat  en su Beatbox Experience, donde te mostrará todo lo que se requiere para ser un beatboxer profesional.

Bajo la producción de Greisis Leal, Jhoabeat nos presentará un concierto íntimo que se llevará a cabo en la sala experimental del Centro Cultural BOD, donde la música hecha por el beatboxer se mostrará de forma orgánica. Una experiencia sonora y escénica que estamos seguros de que disfrutarás.

Jhoabeat es uno de los máximos representantes en Venezuela y Latinoamérica de esta disciplina. Su proyecto como percusionista vocal lo ha posicionado rápidamente como uno de los artistas más innovadores de la escena contemporánea nacional logrando fusionar el beatbox con expresiones musicales tradicionales y ritmos como el tambor, la música afro-venezolana, joropo tuyero, jazz, ska, salsa, hip hop, dubstep, drum and bass, reggae, música contemporánea y experimental.

Su talento lo ha llevado a compartir tarima con grandes artistas venezolanos como Apache y One Chot. También forma parte de la agrupación Chiraka Sound junto a Giselle Brito, y forma parte del colectivo Sisah.

Las entradas para esta presentación única ya están disponibles en las taquillas del teatro o por www.tikectmundo.com

Acá te dejamos el flyer y una invitación publicada por Jhoabeat en su cuenta de Instagram: