El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, le dio una fuerte patada en la cabeza a una fotógrafa el pasado sábado y algunos medios internacionales informan que tras el incidente, la víctima Chelsea Lauren, tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas.
En una entrevista con Variety, Lauren dijo que denunciaría al artista por lo que considera fue una agresión intencional. Mientras que Homme escribió a través de su cuenta de Twitter que no fue consciente de lo sucedido hasta que lo vio en las noticias. Además, reconoció haber pateado algunos equipamentos y focos que habían sobre el escenario. También, pidió disculpas a Lauren por lo sucedido.
Sin embargo, esta disculpa no parece ser del todo sincera pues, Chelsea Lauren compartió un video en Instagram en el que se puede ver al músico en el momento del golpe y se puede ver claramente a Homme sonriendo a la cámara.
Por otro lado, durante el concierto Josh Homme mostró un comportamiento agresivo, donde también se realizó un corte en la frente con un cuchillo, por lo que se la pasó gran parte de la presentación sangrando.
Josh Homme publicó una segunda disculpa a través de su cuenta de Instagram, en el video el músico dice que no tuvo ninguna excusa para lo que hizo y que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida. “Quiero ser un buen hombre, pero anoche definitivamente fracasé en eso. No quiero que se sientan avergonzados de estar cerca de mí. Así que pido disculpas también a mis compañeros de banda, mis padres, mi esposa, hermano y mis hijos. El rock ‘n’ roll es una cosa maravillosa, que se trata de salvar y ayudar a la gente”, explicó.