Música 

Justin Bieber: “Jesús ha cambiado mi vida”

Justin Bieber publicó un mensaje en su cuenta de Instagram mostrando su admiración por Cristo y afirmando que “la pascua no trata sobre un conejo”. Sin embargo, minutos después apareció con una máscara de conejo; lo que hace pensar que solo se trataba de una broma por el April Fool’s Day.

Justin Bieber ha encontrado en Cristo a un salvador. O al menos, así lo refleja en sus constantes visitas a la iglesia de Hillsong y sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, este domingo de resurrección ha dado un mensaje muy claro de lo que Jesucristo significa para él:

Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no trata sobre un conejo. ¡Es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de entre los muertos derrotando a la muerte! ¡Creo que esto pasó y eso lo cambia todo! Estoy libre de ataduras y de vergüenza. Soy un hijo del Dios más grande y él me quiere exactamente por dónde estoy, cómo soy y quién soy.

Happy easter

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, lo que parecía una clara muestra de su admiración por Jesús, se puso en duda minutos después cuando publicó:

¿Recuerdan cuando les dije que la Pascua no trata sobre conejos? Bueno, pues he mentido.

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recordemos que, algunos países, celebran el Día de los Inocentes durante el 1º de abril, por lo que todo esto podría tratarse de una broma por parte del cantante de What do you mean?. Mientras esperamos que el intérprete declare al respecto puedes escuchar ese tema aquí: