Música 

Kanye West retrasa nuevamente ‘Yandhi’, su próximo disco

Por segunda vez, Kanye West ha anunciado el retraso de Yandhi, su segundo disco en solitario en 2018, debido a que se dio cuenta que “todavía no está listo”.

Inicialmente, Yandhi estaba pautado para salir al mercado el pasado 29 de septiembre y luego lo pospuso para el 23 de noviembre; sin embargo, mediante una publicación de Twitter, el rapero ha dejado claro que tampoco saldrá en esa fecha:

Se sintió tan bien estar en el escenario anoche con mi hermano CUDI. Después de actuar de nuevo, me doy cuenta de que el nuevo álbum en el que he estado trabajando no está listo todavía. Anunciaré la fecha de lanzamiento una vez que haya terminado. Gracias por entenderlo.

West hace referencia a su presentación de este fin de semana en el Camp Flog Gnaw 2018, el festival organizado por Tyler, Creator, en el cual hizo su debut en vivo como parte del dúo KIDS SEE GHOSTS, el proyecto que comparte con Kid Cudi.

Mientras West termina de encontrar la inspiración para finalmente sacar Yandhi, acá te dejamos parte de su presentación con KIDS SEE GHOSTS: