Música 

Kendrick Lamar, Ty Dolla $ign y más rinden tributo a Mac Miller

En el episodio más reciente del programa Open Late with Peter Rosenburg de Complex, los raperos Kendrick Lamar, Macklemore, Ty Dolla Sign, Machine Gun Kelly y Lil Xan expresaron su pesar tras la muerte de Mac Miller el pasado viernes.

Durante el episodio, el presentador mostró un video de Kendrick Lamar en que decía que “sin importar, por lo que estuviera pasando, Mac siempre mantuvo una sonrisa en su rostro porque también quería que sonrieras”:

Por su parte, Ty Dolla $ign se refiere al joven fallecido como su “hermano” y habla sobre un proyecto en el que el dúo estaba trabajando antes de su muerte. “Todavía me aseguraré de que salga. Mantendré viva su memoria”, dice.

En el resto del episodio, hay apariciones de Macklemore, Ty Dolla Sign, Machine Gun Kelly y Lil Xan expresando lo que Miller significaba para el movimiento hip hop. Puedes ver el episodio completo aquí.

Anteriormente, los cantantes Elton John y Childish Gambino rindieron tributo a Mac Miller durante sus conciertos de fin de semana.

Mac Miller fue hallado muerto en la tarde de este viernes en su casa por un hombre que inmediatamente llamó a la policía. Acá te dejamos su disco Swimming, álbum que está siendo considerado como uno de los mejores de 2018: