Los últimos cinco ex presidentes de Estados Unidos, viajaron este sábado a Texas para un concierto benéfico con el motivo de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes que devastaron el sur del país y el Caribe.
Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter cantaron juntos el himno nacional antes de sentarse en la primera fila para escuchar el concierto, titulado Desde el fondo del corazón: la llamada de un Estados Unidos.
Por otro lado, el presidente Donald Trump no asistió, sin embargo, envió un video en el que describió el evento como magnífico y esfuerzo vital.
La banda de música country de Lee Greenwood fueron los encargados de abrir el concierto con su canción Proud to be an American, que incluyó las participaciones de Robert Earl Keen, The Gatlin Brothers, Stephanie Quayle y Sam Moore.
Lady Gaga también se presentó en este evento e interpretó temas como Million Reasons, Edge of Glory y You And I. Luego habló de la importancia de la comunidad. “El dolor es un ecualizador, y en un momento de catástrofe, ponemos nuestras diferencias a un lado y nos unimos. Porque nos necesitamos o no podemos sobrevivir”, dijo Gaga.
También señaló que su Fundación Born This Way se asociaría con One America Appeal para ayudar a construir un programa de sobrevivientes de trauma mental y de salud mental para los afectados por los desastres.
Acá puedes ver la presentación: