Es Liam, no esperen algo demasiado positivo y halagador.
En una nueva entrevista, el ex integrante de Oasis, Liam Gallagher estuvo conversando y compartiendo su opinión acerca de grandes íconos de la música como Mick Jagger, Bono y hasta Dave Grohl.
Cuando se le preguntó qué pensaba del vocalista de The Rolling Stones dijo: “un juego limpio para las viejas caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre diablo, tendrá que bailar hasta que tenga 108”.
Con el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, no fue tan duro, resaltando su admirable presentación cuando se fracturó la pierna. “Él arruinó todo por completo para nosotros. Se rompió la pierna y siguió con el tour ¿Quién hace eso? Ahora si tengo frío no puedo cancelar porque me vería como un cobarde”, expresó.
También habló sobre el líder de U2, Bono. “Tuve esa conversación de Bono, sí. Desearía haber tenido esa experiencia instantánea fuera del cuerpo. No está en mi top 50″. Adicionalmente, dijo que nunca estaría en un Carpool Karaoke porque James Corden era un “cabeza de perilla”.
Mientras digieren todo lo que acaban de leer, los dejamos con su más reciente sencillo promocional: