La banda respondió a la polémica en redes sociales.
En los últimos días, medios de comunicación y redes sociales han estado especulando una posible separación o hiatus indefinido de Foo Fighters e incluso han llegado a afirmar que Dave Grohl se encuentra trabajando en un proyecto solista.
Con toda la polémica que perseguía la banda, sus integrantes decidieron hacer y compartir a través de redes sociales un divertido vídeo para disipar cualquier clase de dudas con respecto a su futuro.
Al inicio del clip se ve a Butch Vig y Dave Grohl discutiendo la receptividad de la presentación de Daveen los Grammys y que era el momento para abordar un proyecto solista de música electrónica. Paralelamente, se ve al resto de Foo Fighters discutiendo quién podría sustituir al Grohl como vocalista y sugieren a personas como Justin Bieber, Gwen Stefani y hasta llegan a afirmar que el reemplazo perfecto sería Phil Collins por haber sido baterista.
Realmente el vídeo es bastante divertido e incluso llegas a ver a Nick Lachey (sí, ese que estuvo casado con Jessica Simpson y que cantaba en 98 Degrees) audicionando para la banda.
Al final del corto, la banda se encargo de dejar claro que no se separan pero que sí se van a tomar un merecido descanso.
Acá puedes verlo: