Música 

Los Mentas, Candy66 y Charliepapa ofrecerán firma de autógrafos por el Festival Nuevas Bandas

Previo a sus presentaciones como invitados del Festival Nuevas Bandas 2014, las bandas Los Mentas (miércoles 15), Candy66 (jueves 16) y Charliepapa (viernes 17) estarán firmando autógrafos a las 5:00 pm en el stand de OnRecords ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Chacao.

El stand de OnRecords también tendrá disponible discos de una extensa gama de bandas venezolanas así como su merchandising, libros y demás artículos relacionado al pop rock de nuestro país.

Todas las firmas de autógrafos serán a las 5:00 pm.

MIERCOLES 15
Los Mentas acaban de editar su álbum Dios, el Diablo y el Dinero, oportundad propicia para adquirir este nuevo material junto a merchandising adicional que la banda estará estrenando.
@LosMentas

JUEVES 16
Candy66 acaba de anunciar un nuevo lote de merchandising de la banda. Desde su álbum Nueva Guerra, pasando por DVDs, franelas y mas.
@Candy66oficial

VIERNES 17
Charliepapa tiene una cantidad limitada y de colección de sencillos de “Astrómetra” que estarán firmando y vendiendo para esta ocasión especial.
@_charliepapa

Los fanáticos no solo obtendrán nueva mercancia de sus bandas favoritas, sino que podrán llevar, en original, sus discos anteriores, para ser firmados, tomarse fotos y compartir un poco a manera personal con Los Mentas, Candy66 y Charliepapa.

Las entradas para cada uno de los shows de las bandas invitadas están a la venta en las taquillas del Teatro Chacao por un valor de 200 bsf o pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com