La presentación se llevaba a cabo en el Auditorio Nacional azteca.
El ‘Sol de México’ ha tenido un ajetreado año lleno de problemas. Si bien, hace apenas unas semanas se reveló que sigue tratamiento médico por un grave problema auditivo, ahora los rumores sobre su estado de salud aumentan tras su repentina salida del escenario ayer mientras se presentaba en el Auditorio Nacional azteca de la capital mexicana.
Para empezar, el concierto inició con 45 minutos de retraso. El cantante apareció para cantar tres temas con problemas para recordar gran parte de las letras y, después de apenas quince minutos, las luces del recinto se apagaron en medio de los abucheos de sus seguidores. Diez minutos más tarde, una mujer expresó por megafonía que el concierto se cancelaba por “problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio”.
Casi 10.000 personas resultaron afectadas. A través de la cuenta de Twitter del cantante, se señaló: “Por causas de fuerza mayor, el concierto del sr. Luis Miguel será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos. En nombre del equipo del sr. Luis Miguel, pedimos una atenta disculpa”.
Con información de: El Nacional.