Música 

Molotov ya grabó su MTV Unplugged

La banda mexicana Molotov grabó un total de 19 temas en versión acústica para su especial Molotov: MTV Unplugged que será estrenado el próximo agosto.

Ante más de 500 invitados, los integrantes Molotov hicieron un recorrido por más de dos décadas de carrera durante más de dos horas.

Para el especial, la banda de rock utilizó diferentes instrumentos como las guitarras, bajos, batería, piano, así como la tuba, violonchelo, tambores y gaitas. En lo que contó con varios músicos especiales entre los que figuran Money Mark, de la banda de hip hop Beastie Boys, en los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko y Jacobo Liberman en el serrucho.

La banda se unió a la chilena Ana Tijoux para interpretar una versión tan acústica como contestataria del tema Hit Me y Dreamers, un tema inédito sobre la cuestionada política migratoria de Donald Trump, que se espera que se uno de los sencillos del disco.

El especial estuvo a cargo de la productora musical Sylvia Massy, quien trabajó con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash y la banda estuvo acompañada de 15 músicos.

Durante el show, que abrió con Here We Kum y cerró con Puto, la banda también estrenó el tema inédito Muerte.

La cadena MTV informó que este especial se podrá ver en su pantalla el próximo mes de agosto. Mientras tanto, aquí te dejamos el videoclip del tema Marciano, uno de los 19 que interpretó Molotov en su Unplugged: