Música 

N.W.A. se reunirá en el Coachella

El Coachella 2016 tendrá en su escenario tres reuniones esperadas por muchos fanáticos: Guns N’ Roses, LCD Soundsystem y el anunció mas reciente N.W.A.

Parece que el 2016 será el año de los regresos y es que la tarima del Coachella tendrá tres grandes reuniones de tres géneros totalmente distinto. La mítica banda de Hard Rock: Guns N’ Roses se juntará por primera vez en 23 años, también la versátil banda LCD Soundsystem volverá a los escenarios y por último pero no menos impresionante, los pioneros del Gangsta Rap: N.W.A.

En una reciente entrevista para el programa The Talk, Ice Cube anunció que en vez de ir como solista irá con los integrantes de N.W.A que siguen con vida: Dr. Dre, Dj Yella y MC Ren.

“Tengo un par de trucos bajo la manga, intentaré reunir a todos los miembros de N.W.A“, dijo sobre su show para Coachella. “En el show haré un repaso por mi música solista, la de N.W.A. y la de Westside Connection“, concretó.

N.W.A. tuvo una carrera desde 1986 a 1991 y su álbum debut Straight Outta Compton revolucionó la escena del rap en Estados Unidos.

Acá la entrevista para The Talk:

https://youtu.be/ntlFZMbRmjM