Música 

Nick Carter de los Backstreet Boys es acusado de violación

Nick Carter, miembro del grupo pop Backstreet Boys, ha sido acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, integrante del grupo pop femenino Dream.

Schuman y Carter coprotagonizaron la película The Hollows (2004) para ABC Family y, según cuenta la cantante en un post en su blog, fue invitada al apartamento del cantante en Santa Mónica, California, en un día libre de rodaje. Al llegar, Carter la invitó a su oficina a escuchar la música en la que se encontraba trabajando. En este momento, Carter comenzó a besarla y luego la llevó a un baño y comenzó a hacerle sexo oral. Schuman cuenta que era virgen en ese momento y le dijo a Carter que no quería ir más allá.

“Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada. Él prendía la luz de nuevo porque me decía que quería verme. recuerdo pensar en ese momento que después de esto quizás se detendría, pero no lo hizo”

La mujer siguió contando que Carter le pidió que le hiciera sexo oral y, cuando se negó, aparentemente el cantante se molestó y respondió “Lo hice por ti y es lo justo que lo hagas por mí“. Acto seguido, Carter la llevó a su cuarto y comenzó a violarla vaginalmente, según cuenta.

“Nuevamente, le dije que era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que estaba guardándome para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Él susurró en mi oído ‘yo podría ser tu esposo’ para persuadirme. Era incesante, y se negaba a tomar mis no como respuesta. Era pesado, muy pesado como para salir debajo de él. Luego lo sentí, puso algo dentro de mí. Le pregunté qué era y me volvió a susurrar al oído ‘es todo mío, baby'”

Tras este episodio, Schuman recuerda que Carter la habría intentado contactar en repetidas ocasiones, pero ella no contestaba. Años después, firmó con el mismo mánager de Carter y sus caminos se volvieron a unir. “Nunca grabamos juntos. Él ya había pregrabado su parte y yo grabé la mía. De nuevo, ¿qué tenía que hacer? No le podía decir a mi mánager que su mejor amigo me había violado y por eso no grabaría esta canción” comenta en el post. Posteriormente, le pidieron que interpretara el tema en vivo con Carter para una posible oportunidad en una disquera, pero el sello decidió pasar de firmarle un contrato y ella desistió de perseguir una carrera musical, pues se sentía rota, cansada y traumatizada.

Schuman dice que no presentó cargos sobre el cantante porque le dijeron que tenía al abogado más poderoso del país:

“No tenía el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso para pararse frente al abogado de mi abusador. Me dijeron que probablemente me enterraría en humillación, acusada de tener hambre de fama, y me dañaría tanto profesional como públicamente”

Sin embargo, decidió salir al mundo con esta historia tras ver otra acusación contra Carter:

“Siento que tengo una obligación ahora de salir adelante con la esperanza e intención de inspirar y envalentonar a otras víctimas de contar su historia. Somos más fuertes si somos más. Si estás leyendo esto y has sido abusada, tienes que saber que no tienes que quedarte callada y que no estás sola. Sé que da miedo. Estoy asustada”

Acá puedes leer toda la declaración de Schuman.