Música 

Okills muestra cómo ha sido su estadía en México en el video de “Tiempo”

La agrupación venezolana Okills está, desde hace algunos meses, haciendo vida en la ciudad de México, con miras a establecer allí su nuevo centro de operaciones.

Ahora, desde allá, presentan el videoclip del tema “Tiempo”, dirigido por el también venezolano Henry Cuicas, en donde, a modo de mockumentary, nos muestran el éxito que han cosechado en dicho país, al tiempo que tocan en distintas zonas del DF, ataviados como mexicanos.

El mensaje del video lo dejan bien claro: “Estés donde estés, hagas lo que hagas… Échale bolas”, claro motto de la banda, que ya tiene un tema rotando en la radio mexicana y poco a poco busca labrarse un nombre en la creciente y activa movida musical de dicho país.

“…Nos pareció, en primer lugar que México tiene una vibra cultural muy fuerte, a cada sitio que visitábamos en pleno rodaje nos asombraba la manera en la que la gente ve y siente el arte en general, no solo el arte de su país, sino de cualquier tipo o procedencia. Estábamos grabando en el Zócalo y la gente se acercaba a ver y se tomaban fotos, se reían, les daba pena, pasó de todo. Eso nos gustó y lo disfrutamos un mundo. En segundo lugar, nos pareció una buena oportunidad de conectarnos con este nuevo país en el cual vamos a estar, conocer su cultura, costumbres, comidas y lugares emblemáticos. Es un país lleno de historia y arte…” dice la banda sobre el video, el cual pueden ver bajo estas líneas: