Música 

Paul McCartney habla de su nuevo disco, el papel de Lennon en la ruptura de The Beatles y más en entrevista con Howard Stern

Paul McCartney, en una extensa entrevista con Howard Stern, dijo que la separación de The Beatles se produjo porque un día, casi de la nada, John Lennon llegó con el anuncio de que abandonaba la agrupación.

Pese a que McCartney no niega que Yoko Ono era “intrusiva” en cuanto a The Beatles se refería, le quitó la responsabilidad de haber ocasionado la separación de la banda al decir que “Hubo una reunión en la que John entró y dijo: ‘Me voy del grupo’. Y mirando hacia atrás, él había llegado a esa etapa de su vida. Todos lo hicimos” y finalizó diciendo que Yoko lo hizo muy feliz y eso era lo realmente importante.

Sobre su nuevo disco, Egyptian Station, dijo que la idea le vino de mientras estaba pintando: “Hice una pintura que tenía cosas egipcias, porque me gusta la escritura egipcia”

Además, Macca contó una anécdota reciente que tuvo junto al actor Jack Nicholson quien llegó a una reunión anunciándose como “Bolas Grandes” para inmediatamente sentarse junto a la sobrina del exBeatle.”Esa es una pequeña línea de apertura”, dijo McCartney.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

McCartney anda en plena promoción de Egyptian Station, su decimoséptimo álbum de estudio cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 7 de septiembre. Acá puedes escuchar Fuh You, su más reciente sencillo promocional: