Música 

Paul McCartney recuerda cuando pasó 9 días en una cárcel japonesa

Durante su participación en Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live from Liverpool, Paul McCartney rememoró la época en que pasó nueve días encarcelado en Japón debido a que cargaba marihuana al llegar al aeropuerto.

Es 1980. Paul McCartney y su banda Wings llegaban al país asiático para una gira de conciertos once fechas; sin embargo, todo se vería truncado cuando los agentes de seguridad encontraron las drogas que el cantante y guitarrista llevaba consigo:

“Tenía algo de marihuana en mi maleta y terminé en la cárcel por nueve días. ¡De miedo!”, relata McCartney en programa. Además, la leyenda de la música afirmó puede haber sido condenado a siete años de trabajo forzado; sin embargo y tras pasar nueve noches en una cárcel de cuatro por ocho metros, fue liberado y deportado a su país.

McCartney anda en plena promoción de Egyptian Station, su decimoséptimo álbum de estudio cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 7 de septiembre. Acá puedes escuchar Fuh You, su más reciente sencillo promocional: