Fin al problema.
Hace algunos meses, Phil Rudd, baterista de AC/DC, admitió ser culpable de amenazar a muerte a una ex empleada y a su hija de 10 años durante una llamada en septiembre de 2014, además de posesión de metanfetaminas de cannabis.
Este martes, finalmente, una corte neozelandesa dio su veredicto y lo sentenció a 8 meses de arresto domiciliario, siendo este un panorama mucho más positivo para el percusionista, quien estuvo a punto de enfrentar hasta 7 años en prisión.
Inicialmente, afrontó un cargo de intento de procurar un asesinato, pero se lo quitaron una vez que el caso llegó a juicio. Cuando la policía decidió registrar su hogar el pasado noviembre, también descubrieron 0.71 gramos de metanfetaminas y 130 de marihuana, lo que conllevó a que fuera tomado en custodia.
Hasta ahora, se desconocen más detalles del caso, pero se sabe que los otros miembros de AC/DC se desasociaron de Rudd luego de saltar a la luz estos problemas legales y reclutaron a Chris Slade como baterista en vivo, quien les ha acompañado en los shows para soportar su nuevo disco, ‘Rock or Bust’.