Música 

Pink responde a las acusaciones de que Lady Gaga la copió en su presentación del Super Bowl

La estrella también había volado por los aires en presentaciones previas.

En sus últimas dos giras, la cantante Pink ha realizado un show que incluye una presentación de ella volando por los aires, con arneses y en algunos casos telas, lo que ha causado controversia sobre una supuesta copia de Lady Gaga en su presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

Al respecto, la artista se ha manifestado en sus redes sociales publicando un comunicado que demuestra la poca importancia que le da al hecho. “Para el registro: Vamos a aplastar esto antes de que llegue a ser algo… Lady Gaga la partió ayer. Su voz fue poderosa y hermosa, sus vestuarios estuvieron en su punto, una coreografía estelar, su corazón estuvo ahí y cantó sobre el amor y la inclusión, todo en frente de millones y millones de personas”, escribió.

Pink continuó diciendo “Celebremos a una mujer que tiene las agallas para saltar de un techo y levantarse allí en primer lugar. ¿A quién le importa si volé primero? Porque no lo hice, Cirque y Peter Pan han estado en el aire durante años”.

Para finalizar hizo una reflexión acerca del régimen del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Ahora ¿podemos volver a la controversia verdadera? El lugar donde nuestro llamado líder está despojando a nuestra humanidad minuto a minuto …”

Les dejamos el post a continuación:

#womensupportingwomen #happymonday #letsnotgetdistracted

Una foto publicada por P!NK (@pink) el