Música 

Radiohead, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem encabezan cartel del Lollapalooza 2016

El festival celebrará su aniversario número 25 con un cartel increíble.

La edición 2016 del Lollapalooza planea celebrar sus 25 años como festival con un cartel increíble. Radiohead, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem estarán cerrando un día cada uno el festival de Chicago, Lana Del Rey y J. Cole también serán cabezas de cartel.

Radiohead aparecerá por segunda vez como cabeza de cartel en un Lollapalooza tras su presentación en 2008, show considerado como uno de los mejores que ha tenido el festival en su historia. Este año llegarán a Chicago promocionando su noveno álbum de estudio.

 

Red Hot Chili Peppers estará cerrando por cuarta vez el festival, la banda tocó en la segunda edición del Lollapalooza en 1992, volvió en el 2006 y se presentó por última vez en el 2012. También se espera que estén promocionando nuevo álbum.

LCD Soundsystem tocó en el 2007 en Lollapalooza y fue su primera vez como cabeza de cartel de un festival. En esta ocasión, la banda llega como parte de su tour de reunión y estarán también en Coachella, Bonnaroo y muchos más festivales.

Esta será la primera vez que el Lollapalooza se expanda al formato de cuatro días, desde el 28 al 31 de Julio en el Grant Park y el cartel completo se anunciará el 22 de Marzo.

Para arrancar el conteo regresivo, les dejamos la presentación completa de Radiohead en el Lollapalooza del 2008: