Música 

Rihanna y Pink se niegan a cantar en el Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick

Diversos medios han dado a conocer que las cantantes Pink y Rihanna fueron contactadas por la organización del Super Bowl 2019 para actuar en el espectáculo de mediotiempo; sin embargo, ambas estrellas rechazaron por no estar de acuerdo con el trato que la NFL le ha dado a Colin Kaepernick.

Maroon 5 actuará en el show de mediotiempo del próximo Super Bowl; sin embargo, no fue la primera agrupación en ser considerada para actuar ya que tanto Rihanna como Pink le dijeron “no” a la producción por no estar de acuerdo con el veto contra Kaepernick.

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de Kaepernick. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, manifestó una persona cuyo nombre no fue revelado a US Weekly.

Tal parece que el acuerdo con Rihanna incluía a Pink, por lo que ambas se habían caído de los planes.

Colin Kaepernick no ha vuelto a jugar profesionalmente desde la temporada 2016, en la cual se hincó de rodillas en modo de protesta cuando se entonaba el himno de los Estados Unidos de América, o hacía en forma de protesta en medio de la polémica del movimiento Black Lives Matter en contra de la violencia policial con la comunidad afroamericana.

A partir del mes pasado, el jugador protagoniza el spot publicitario de la marca deportiva Nike e invita a “creer en algo. Incluso si significa sacrificarlo todo”. Acá te dejamos el comercial: