Música 

Roger Daltrey dice que el hip hop no ha evolucionado en lo absoluto y que la música de Kanye West no tiene sentido

El vocalista de The Who, Roger Daltrey lanzó su décimo álbum en solitario, titulado As Long As I Have You, el mismo día en que Kanye West compartió su LP más reciente, ye, y tuvo algunas reflexiones que dar sobre el rapero.

En una entrevista con Rolling Stone, se le preguntó si conocía la música de West, a lo que Daltrey respondió : “Se quien es porque hizo un gran festival en Inglaterra hace unos años”, tal vez haciendo referencia a la presentación en Glastonbury de West en 2015.

“Es algo sin sentido para mí, para ser honesto contigo” confesó el músico. “Me gustan algunos de los ritmos del rap. Pero no ha ido a ninguna parte desde el primer disco que sacó con ese tipo de ritmos, ¿o sí?” dijo.

Cuando se le pidió aclarar sus comentarios sobre el género, Daltrey dijo: “¿Ha evolucionado el hip-hop? No lo creo para nada”. Sin embargo, sí hizo alabanzas a un rapero en específico. “Creo que Eminem sigue siendo una de las personas más creativas en todo el mundo. Él es fabuloso. Me encanta.”

No sabemos si estar de acuerdo o no con él, pero todos tienen sus opiniones y gustos musicales. Por eso acá te dejamos Where’s A Man To Go, tema perteneciente al disco más reciente de Daltrey: