Música 

Ronnie Wood de los Rolling Stones está libre de cáncer

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, está oficialmente libre de cáncer luego de que lo diagnosticaran con cáncer de pulmón el año pasado.

La enfermedad estaba contenida en un solo pulmón y solo requería de una operación. La quimioterapia no fue necesaria, pero en el momento del diagnóstico, Wood afirmó que renunciaría al tratamiento en cualquier caso, todo con el fin de salvar su cabello. “Es más, no iba a perder mi cabello”, le dijo a The Daily Mail. “Este cabello no iba a ninguna parte. Dije: ‘De ninguna manera’. Y simplemente mantuve la fe de que todo estaría bien”.

A pesar de tener una actitud tan positiva al principio, el rockero de 70 años expresó su sorpresa por haber vencido el cáncer, especialmente considerando su estilo de vida en el pasado. “Ni siquiera fumando durante más de 50 años en Inglaterra, es una maravilla que no estuviera plagado de cáncer en ambos pulmones”, le dijo Wood a Metro. “Es una maravilla que ambos -pulmones- no explotaran”.

“Estaba preparado para permanecer positivo ante mi último aliento”, agregó. “He tenido una gran vida y estaba listo para partir. ¡Guauu! No sabía que iba a recibir el boleto para durar tanto tiempo. Qué indulto “.

Las buenas noticias de la salud del rockero llegan justo a tiempo para la gira europea de The Rolling Stones, en la que Wood participará gustosamente.

Acá te dejamos el tema Sympathy for the Devil para que celebres la larga y ahora saludable vida del rockero: