Música 

Rosalía, la nueva sensación de la música en España, anuncia la fecha de salida de su nuevo disco con pantalla en Times Square

La sensación catalana, Rosalía, ha anunciado que El Mal Querer, su esperadísimo segundo disco, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre con un anuncio luminoso en Times Square.

A esta hora el nombre de Rosalía no es desconocido para nadie. La catalana de 25 años se ha hecho un espacio en la industria musical, ya sea por sus archiconocidas colaboraciones con C. Tangana y J Balvin o por Malamente y Pienso en tu Mirá, dos temas que serán incluidos en El Mal Querer, su nueva producción musical.

Este nuevo disco será producido por Pablo Díaz Reixa, mejor conocido como El Guincho, uno de los músicos más destacados de la música española bien sea por su trabajo en solitario con discos como Pop Negro (2010) o Hiperasia (2016), como por su trabajo de producción para artistas como Los Punsetes, con quienes trabajó en sus discos Una montaña es una montaña (2012), LPIV (2014) y ¡Viva! (2017).

El Mal Querer es el sucesor de Los Ángeles (2017), su disco debut, el cual fue producido por Raül Refree, donde reversiona temas clásicos del flamenco.

Además, Rosalía va a actuar en Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar (La Piel Que Habito, Hable Con Ella, Todo sobre mi madre), junto a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

Actualmente, la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos, por lo que aprovechó de grabar un video en que se promocionaba la salida de El Mal Querer desde Times Square, cosa que ni ella misma podía creer:

Además, la cantante compartió la portada de su nuevo disco:

La música de Rosalía es admirada por ser la mezcla perfecta de R&B y el soul, sin perder sus raíces flamencas. Acá te dejamos Malamente y Pienso en tu Mirá, primeros dos sencillos de El Mal Querer: