Música 

Rumores afirman que Nirvana podría reunirse este fin de semana en el festival de Foo Fighters

Foo Fighters ha publicado en su Twitter varios mensajes que indican que una reunión de Nirvana estaría prevista para este fin de semana durante el Festival CalJam.

El CalJam, el festival creado por Foo Fighters, se realizará este fin de semana en California por lo que la banda liderada por Dave Grohl compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Rápidamente, los fanáticos de Nirvana comenzaron a especular sobre que esta publicación, en la que se ve a los miembros de la banda imporvisando, era un mensaje encriptado para decir que Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se subirán al escenario durante el festival para tocar algunas canciones de la banda.

Ante la reacción de los fanáticos, los Foo en vez de resolver las especulaciones, le echaron más leña al fuego:

¡No podemos esperas! ¿Qué mas tendremos bajo nuestras mangas? Manténganse en sintonía.

https://twitter.com/foofighters/status/1047521845858033664

Por ahora, sigue siendo un misterio si los miembros sobreviviente de Nirvana más Pat Smear, quien tocaba junto a ellos en vivo, se reunirán este fin de semana. Lo que si es cierto, es que Grohl viene coqueteando con esa idea durante todo el mes ya que hace dos semanas interpretó In Bloom, un tema perteneciente al álbum Nevermind (1991), por segunda vez desde el fallecimiento de Kurt Cobain y a principios del mes pasado invitó a Novoselic a tocar con Foo Fighters.

Acá te dejamos los videos de esa presentación: