Música 

Se anuncia la primera edición del Paix Festival en la Plaza Alfredo Sadel: Desorden Público, Aditus y más

El 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, llega el Paix Festival, una experiencia que nace de dos inspiraciones el “país” y vivir una “experiencia” musical, que conectará a todos los asistentes en un ambiente seguro con buenas presentaciones en vivo.

El Paix Festival, reunirá en un fin de semana a un diverso cartel de artistas nacionales y las más variadas propuestas gastronómicas del país.

El viernes 31 de agosto, podrán disfrutar de un predespacho a cargo de la banda Ventetú y un DJ local. El sábado 1, se presentará Tripland una banda de pop, rock proveniente de Puerto La Cruz, para dar paso al beatbox de Jhoabeat y sus invitados, además de La Provisional, quienes estarán fusionando lo mejor del Jazz con la electrónica. Cuando comienza a caer el sol, será el turno del gran Alfredo Naranjo y su Guajeo. Para cerrar ese día estará la banda de Ska más importante de Venezuela, Desorden Público, quienes estarán celebrando sus 33 años con un show memorable.

El domingo 2 de septiembre, el cartel lo abrirá la banda de jazz Temperados, para luego seguir con Adicorock y su “freestyle”. La Séptima Bohemia estará con todo su repertorio poniendo bailar a los asistentes con su son caribeño, para dar paso A lo Flamenko, fusionando la cultura suburbana con la música flamenca, quienes tienen una sorpresa especial para ese día. Para cerrar la noche a lo grande estará Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmundo en este enlace  y los días del Festival en la taquilla de Plaza Alfredo Sadel.