Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío, fue diagnosticado en octubre de 2016 con Linfoma No Hodgkin y actualmente se encuentra hospitalizado, por lo que sus familiares han compartido una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donaciones para ayudar al músico a costear los gastos.
La crisis de salud es una realidad palpable de la realidad venezolana. Nadie está exento de la la profunda escasez de medicamentos y el alto costo de la salud en el país, por lo que Gustavo Márquez, bajista de la conocida agrupación C4 Trío, quien padece Linforma No Hodgkin, pide ayuda a todos aquellos que puedan colaborar en los costos de la hospitalización y el tratamiento.
La banda compartió los datos para la donación en su cuenta de Twitter:
Amigos y seguidores: nuestro bajista Gustavo Márquez de encuentra hospitalizado y necesita fondos para cubrir los gastos. Aquí los datos bancarios. Mil gracias por su ayuda y colaboración: pic.twitter.com/PdtzcpV9OG
— C4 TRIO (@c4trio) March 11, 2018
Márquez fue integrante de la banda de Rafael ‘Pollo’ Brito, así como de la Simón Bolívar Big Band Jazz, Ensamble Vaäre, Rebatiña, entre otros y actualmente forma parte de C4 Trío, banda que junto a Desorden Público fue nominada en la pasada entrega de los Grammys y que se encarga de llevar la música venezolano a todas partes del mundo.
Hacemos un llamado y damos las gracias a todos aquellos que puedan colaborar con esa causa.