Música 

Tenacious D anuncia nuevo disco y una serie animada

Tenacious D, el dúo cómico-musical compuesto por Jack Black y Kyle Gass, anunció que lanzará un nuevo álbum llamado Post-Apocalypto y una serie de televisión exclusiva para su canal de YouTube.

Tenacious D está de vuelta y ha decidido regresar por todo lo alto ya que, además de un nuevo disco de 21 canciones, el dúo de actores anunció el lanzamiento de una serie animada de seis episodios.

Post-Apocalypto, el álbum, saldrá al mercado el próximo 2 de noviembre y contará con Dave Grohl, líder de Foo Fighters, en la batería; pero, mientras el disco llega, Tenacious D compartirá, viernes tras viernes desde el 28 de septiembre, un episodio de su serie en YouTube. En total serán seis capítulos.

Según un comunicado de prensa, “Post-Apocalypto encuentra a Tenacious D en un mundo de completa y absoluta destrucción después de la caída de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en una forma cinematográfica clásica (una buena y antigua nevera imperecedera de 1950), el dúo aprende rápidamente que las nuevas formas del mal han surgido de la explosión. Una cosa se hace evidente: para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo”.

Acá te dejamos un primer avance de la serie animada: