Música 

The Chemical Brothers parodió el anuncio de Pepsi con Kendall Jenner hace 18 años

Si han estado en internet en los últimos días, quizás viste el polémico anuncio de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner.

En el comercial, vemos a la hermanastra de las Kardashian haciendo su trabajo mientras un grupo de manifestantes beben el refresco y protestan. De pronto, ella aparece y acaba todas las injusticias y problemas sociales y raciales dándole a un policía una lata de la bebida.

Sin embargo, este desastre resulta que fue parodiado hace 18 años por The Chemical Brothers. La actriz Rosario Dawson señaló en Twitter que esta colaboración se veía realmente parecida al video Out of Control, estrenado en 1999 por la agrupación electrónica, y que cuenta con ella misma como protagonista.

El video mostraba a Dawson interpretando a una rebelde valiente que termina una revolución abriendo una botella de un refresco ficticio de nombre Viva Cola. Cuando la historia termina, todo resultaba ser un comercial de televisión que solo sirvió de gasolina para la rabia de manifestantes reales.

Desde entonces, Pepsi sacó el anuncio de su página de YouTube y se disculpó diciendo que intentaban proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento y admitieron que no lo lograron.

Aquí pueden ver ambos videos para que los comparen: