Música 

Tráiler de ‘Play’, el nuevo proyecto de Dave Grohl

Un Dave Grohl dividido en siete partes protagoniza el tráiler más reciente de Play, la docuserie de dos capítulos en el que el líder de Foo Fighters toca siete instrumentos para demostrar lo complicado que es convertirse en un verdadero músico.

En un comunicado, Grohl expresó que el concepto de Play nació viendo a sus hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería y ver el esfuerzo que invierten en lograrlo.

Play se dividirá en dos partes: la primera mostrará la preparación detrás de cámaras para la presentación de la segunda parte, en la cual se podrá ver a Grohl interpretando una nueva canción de 23 minutos en siete instrumentos diferentes.

Para el minidocumental, Grohl se grabó interpretando todo el instrumental de 23 minutos en un instrumento a la vez y fusionando los videos de cada toma para crear una banda de siete integrantes. El líder de Foo Fighters ha dicho que Play se convertirá en una experiencia interactiva en la que la audiencia podrá ver las siete interpretaciones por separado y las partituras de cada una.

Play se lanzará a los servicios de transmisión el 10 de agosto y contará un vinilo de edición limitada el 28 de septiembre. La canción de 23 minutos es totalmente inédita y también se podrá descargar.

Acá te dejamos el tráiler: