Música 

Tráiler de ‘Sorry For Your Loss’, la nueva serie de Facebook Watch con Elizabeth Olsen

Sorry For Your Loss es el nombre de la serie dramática con toques de comedia que tiene a Elizabeth Olsen (Avengers, Liberal Arts) como protagonista y que se estrenará el próximo 18 de septiembre en Facebook Watch.

Finalmente podemos echarle un vistazo a Sorry For Your Loss, la esperada dramedia de media hora creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) y que contará con Lizzy Weiss (Switched at Birth) como showrunner. Además se dio a conocer que James Ponsoldt (Master Of None, The End Of The Tour) dirigirá varios episodios.

En este primer avance, se aprecia a Leigh (Olsen) tratando de buscarle un significado a su vida luego de la muerte de su esposo.

Esta es la descripción oficial de Sorry For Your Loss:

El espectáculo es a la vez devastador y edificante, con personajes castigados y defectuosos, desesperados por encontrar el humor donde sea que puedan. La serie se sumerge en el dolor como una parte de la vida inevitable, universal y transformadora. El viaje de Leigh nos enseñará que la aflicción no es algo para soportar, medicar o ‘pasar a través del músculo’, sino una parte esencial de la experiencia humana.

Esta serie, en un principio llamada La Viuda, contará con las actuaciones de Kelly Marie Tran, Jovan Adepo, Mamoudou Athie y Janet McTeer.

Facebook quiere meterse de lleno en la batalla de las plataformas de contenido digital, por lo que en agosto del año pasado anunció Watch, un servicio de video bajo demanda que busca competir contra Netflix, Amazon y Hulu.

Acá te dejamos el tráiler:

Sorry For Your Loss Official Trailer

When you’ve lost someone you love… how do you find the way forward? Sorry For Your Loss premieres Tuesday, September 18th only on Facebook Watch.Follow Sorry For Your Loss for episodes and more.

Posted by Sorry For Your Loss on Monday, August 27, 2018