Mientras se encuentran de gira mundial para promocionar su disco Concrete and Gold, los Foo Fighters vivieron un momneto mágico durante su show en Brisbane, Australia.
La banda subió a tarima a un hombre que no solo tenía cierto parecido a Dave Grohl, sino que además sabía tocar guitarra como él, razón por la que lo invitaron a tocar el tema Monkey Wrench, uno de los más populares del disco The Colour and the Shape de 1997.
El nombre del fan era Joey y fue invitado a la tarima luego de ser visto por la banda con un letrero que decía que le permitieran tocar el tema con ellos. Grohl mismo fue quien le pidió que se subiera a la tarima, y le preguntó que si estaba seguro de que sabía tocarla. “Lo último que quieres hacer es venir aquí arriba y cagarla frente a 40mil personas” dijo, antes de darle la guitarra.
Acá pueden ver algunos videos:
https://instagram.com/p/BeZyAUWBIb0/?utm_source=ig_embed
A 22-year-old from Everton Hills is still buzzing after he was chosen from the crowd at Suncorp Stadium last night to play with the @foofighters @MaxFutcher #7News pic.twitter.com/2OZ57OS1dj
— 7 News Brisbane (@7NewsBrisbane) January 26, 2018