Música 

Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey

La policía de Orlando arrestó a un hombre que portaba un cuchillo en las cercanías del Amway Center, sitio donde la cantante estaba dando un recital.

El sospechoso se trata de Michael Hunt de 42 años quien al momento de ser detenido, además del cuchillo, llevaba una entrada para el concierto de Lana del Rey.

Días antes, Hunt había publicado en su cuenta de Facebook: “Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola”, además de agregar que, luego de su encuentro con la cantante, probablemente no volverían a verlo de nuevo.

Medios locales informaron que Hunt había sido detenido cinco veces por robo, robo de vehículos a mano armada, entre otros cargos. La policía divulgó que al acusado se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza y está siendo acusado bajo los cargos de acoso agravado e intento de secuestro.

Del Rey no se ha pronunciado sobre el hecho. Mientras la investigación avanza, acá te dejamos el video de Lust For Life, sencillo de la cantante: