Música 

Versed estrena su primer tema, coproducido por un integrante de VINILOVERSUS y uno de Lebronch

El trío caraqueño Versed, conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo y Maximiliano Quintero en la guitarra debuta en la escena nacional con “El peso del tiempo”, su primer sencillo promocional.

Sánchez y Oses comenzaron su carrera hace algunos años con el grupo de metal Agonía, con el cual llegaron a participar en el Festival Nuevas Bandas (año 2010) y a telonear el último concierto que ofreció Korn en Venezuela.

Versed busca consolidarse en la escena local mostrando un sonido completamente diferente, influenciado por el género alternativo y momentos ambientales típicos del rock experimental.

La canción fue grabada y coproducida por Eduardo Navarro (Lebronch) y Juan Victor Belisario, bajista de VINILOVERSUS, quien se estrena de esta forma en el mundo de la producción musical, entre Tumbador Estudios y Waipea Records.

La producción adicional para las baterías, grabadas por Enrique Vittorino (Cirrus, Fate’s Pride), corrió a cargo de Ricardo Parra y Fidel Goa. Eduardo Navarro también es el responsable de la mezcla en Waipea Records mientras que la masterización fue realizada por Karl Milán en Boris Milán Studios en Miami, FL.

“El peso del tiempo” es un adelanto del primer esfuerzo discográfico de Versed, que saldrá pronto con el norte de conquistar al mercado venezolano.

Aquí pueden escucharla: