Música 

Zombies No anuncia la fecha de estreno de ‘Divided We Fall’, su nuevo disco

La agrupación venezolana radicada en París, Zombies No, finalmente puso fecha de estreno a su esperada tercera producción discográfica, Divided We Fall, que marcará una nueva etapa para la banda, al ser su primer material compuesto completamente en inglés.

Tras firmar con el label inglés, Umlaut Records, sello disquero del norte de la ciudad de Londres que se especializa en la edición y difusión del Punk Rock, la banda ha anunciado que Divided We Fall saldrá a la venta a partir del 26 de enero de 2018.

Los fanáticos venezolanos de la banda también podrán disfrutar del material gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Records, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

“Estamos felices de la propuesta que nos hizo humano derecho y más aún que, a pesar de la distancia, podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan y requieran, la frase de “lejos pero no ausente” pasó de ser un cliché a ser una causa” dice Zombies No sobre su acuerdo con Humano Derecho Records

Pueden disfrutar de Visions, primer sencillo de Divided We Fall, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y venta a nivel mundial.