Nacionales 

Conoce el arte y el tracklist de “Tristeza”, el nuevo EP de Carlos Angola

A una semana exacta del lanzamiento del primer EP del nuevo disco “Tristeza Poptimista” de Carlos Angola, les dejamos la portada y el track list de “Tristeza” realizado por la ilustradora argentina Julia Vallejo Puszkin.

portada final TRISTEZA

 

contraportada final TRISTEZA

El día martes 18/6 podrán escuchar el disco completo a través de La Mega 107.3 fm en el programa 2 horas de música mega que conduce el periodista Francisco Granados de 9 a 11 am y luego podrán descargarlo en la página oficial carlosangola.com.

Para la promoción de este nuevo trabajo, Angola se prepara para acompañar al cantautor uruguayo Jorge Drexler en la gira que realizará en el país en las ciudades de Caracas (20/6) y Maracaibo (22/6), además de la gira nacional que emprenderá en solitario por todo el territorio nacional.

Les dejamos la promo del primer sencillo promocional titulado “La despedida” feat. Diego “el negro” Alvarez. Producido por Boston Rex y Max Martínez en Altos Estudios – Lechería – Barcelona y Master de Erik Aldrey y no olviden escuchar La Mega 107.3 el martes 18/6 entre 9 y 11 am para disfrutar del nuevo trabajo, pop acústico, del cantautor venezolano Carlos Angola.

El tema pueden descargarlo aquí.