Nacionales 

Desorden Público anuncia reedición de su discografía y lanzamiento de DVD en vivo (VIDEO)

A través de un video publicado en YouTube, Desorden Público compartió con sus seguidores nuevas noticias con respecto a la discografía y memorabilia de la banda.

Horacio Blanco, Caplís, Oscarelo y al final Danel, comentaron que ya fue reeditada toda su discografía, misma que puede conseguirse en discotiendas de todo el país. Esta reedición incluye una nueva masterización de audio cortesía del tecladista y productor de la banda, Francisco “Coco” Díaz y en el caso de algunos discos, nuevos artes. La reedición comprende desde el debut discográfico de la banda ‘Desorden Público’ (1988) hasta su más reciente producción de rarezas acústicas ‘Orgánico’ (2013).

Además de esto, la banda también anunció el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo, titulado “Tour Europeo”, en el cual, como el nombre indica, veremos a la banda tocando 25 canciones en siete países distintos de Europa, como Suiza, Alemania, España, Hungría y más, tanto en teatros y clubs, como en grandes festivales.

Este DVD, que verá luz el 22 de agosto, también incluye una especie de “road movie” tipo documental, donde veremos a la banda en su intimidad durante la gira.

Acá el video: