TV 

Adam Scott regresará para la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

HBO sigue dando forma a la segunda temporada de Big Little Lies, anunciando nuevas adiciones a su reparto, como Meryl Streep, y el regreso de algunas de sus estrellas, como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley. Ahora, hicieron lo propio con uno de los personajes secundarios de la serie.

Según reporta EWAdam Scott, conocido por su papel en Parks and Recreation y que actualmente protagoniza la serie Ghosted de Fox, intepretará a Ed Mackenzie, el barbudo esposo de Madeline, el personaje de Reese Witherspoon.

En esta segunda temporada, Ed deberá confrontar grandes retos en su matrimonio, y se presume que uno de ellos es el romance de Madeline con un director del teatro local.

Esta segunda temporada estará basada en una historia de la autora de BLLLiane Moriarty, y sus 7 episodios serán escritos por David E. Kelley y dirigidos por la gran Andrea Arnold, responsable de cintas como Fish Tank American Honey. Según HBO, esta nueva etapa del show explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las relaciones, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad de los padres.

 

Acá pueden ver el tráiler de la primera temporada, para recordarles que, si no la han visto, tienen tarea: