TV 

Alex Goncalves lleva su #LatinoBares a Argentina

Lleva su Plan B a Argentina.

El animador, locutor y comediante venezolano Alex Goncalves, hará una parada el próximo 30 de Septiembre en el Centro Cultural ‘La Oreja Negra’ de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira internacional #LatinoBares con el stand up comedy Plan B. Un evento producido por Maracaibo Alterno.

El show narra sus vivencias de nuestros paisanos adaptándose a otros países en el proceso de emigrar, lidiando con su propia idiosincrasia. En cierta forma roza historias adolescentes de aquellos años 90s que lo llevaron de su cuidad natal Maracay a enfrentarse al sistema mediático que lo vio crecer como personalidad del entretenimiento, hombre casado y ciudadano del mundo en estos tiempos de exilio venezolano.

Todos estos tópicos son parte de su hilarante discurso, donde logra untar sarcasmo, y humor negro, con una visión mordaz, satírica de las situaciones que conoce, explora y conviven con él. Destellos de reflexiones jocosas que han invadido su vida profesional y amorosa.

Alex Goncalves se encuentra residenciado en la ciudad de Panamá y desde ahí ha iniciado una serie de presentaciones de su stand up comedy Plan B que lo llevarán por Argentina, Chile, Colombia, México, incluyendo el país donde está haciendo vida.

Un total de cinco plazas que serán grabadas por fanáticos y productores locales para su webshow #NoSiTV.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural ‘La Oreja Negra’ [Uriarte 1271], el miércoles 30 de Septiembre a 10:30 pm. Los puntos de ventas: Caracas Bar y La Carbonera Parilla.

Alex Goncalves_Gira LatinoBares_Argentina-2