TV 

Alicia Machado responde a los políticos ante prohibición de su nueva serie ‘La madame’

La polémica ex Miss Universo, Alicia Machado dio su respuesta a las autoridades, tras la prohibición del Gobierno de transmitir su nueva teleseria, ‘La madame’, en la que Machado encarna a la proxeneta colombiana Madame Rochy.

Machado afirmó en una entrevista para El Universal que la serie no tiene nada de censurable y que en nuestro país pasan cosas insólitas.

La multifacética Machado, que cumplo 18 años de carrera artística este mes, dijo al mismo medio:

“Yo he trabajado en todas partes del mundo, he hecho cine, televisión, he producido. México es el país que más apoyo me ha dado artísticamente, y eso siempre lo voy a agradecer, pero Venezuela es un dolor. Sí, es mi país, pero mi trabajo pocas veces es valorado allá, y ahora que tengo una serie que está en primer lugar del rating en Estados Unidos, en donde mi trabajo como actriz es impecable, por lo menos, para la crítica internacional, no la pasan allá porque es que esas cosas positivas de Alicia Machado no interesa que se sepan” sentenció, para finalizar con “No sé si es personal o es en contra de la temática de la producción. La serie no tiene nada censurable, a menos que el tema del que habla sea incómodo para algunos políticos corruptos; por ahí puede ser, pero no tiene escenas de sexo ni de violencia. Y me molestó mucho, me da rabia, me da coraje porque es mi país y yo quisiera que vieran las cosas maravillosas que hago”

Aquí pueden ver el trailer de ‘La Madame’:

Fuente: El Universal