TV 

Anne Hathaway y Tina Fey protagonizarán ‘Modern Love’, una nueva miniserie de Amazon Prime

Anne Hathaway y Tina Fey serán apenas algunas de las estrellas de Modern Love, la adaptación televisiva de la sección homónima del New York Times en que se exploran las relaciones actuales.

Tras The Romanoffs, Amazon Prime Video ha vuelto a recurrir a una constelación de estrellas para que protagonicen Modern Love, su nueva serie antológica.

Además de Hathaway y Fey, para el reparto de esta nueva miniserie se han confirmado los nombres de John Slattery, Dev Patel, Catherine Keener, Andy Garcia, Cristin Milioti, Brandon Victor Dixon, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham, Gary Carr, Sofia Boutella y John Gallagher, Jr.

“Es como si me despertara en la tienda de dulces del actor. Hemos logrado armar un elenco de ensueño de mis actores favoritos. Es un testimonio del alcance de la columna original y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza “, dijo John Carney, escritor, director y creador de Modern Love.

La plataforma también anunció que Tom Hall, Sharon Horgan y Emmy Rossum dirigirán algunos de los capítulos de la miniserie.

Si bien esta nueva serie aún no tiene fecha de estreno, ya empezaron a grabarse los primeros capítulos en la ciudad de Nueva York.