TV 

Apple adquiere dramedia musical de J.J. Abrams protagonizada por Sara Bareilles

Apple ha dado luz verde a la primera temporada de Little Voice, una dramedia de media hora producida por J.J. Abrams que será protagonizada por la cantante Sara Bareilles.

Little Voice, “una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York que explora el viaje que atraviesan los jóvenes en sus tempranos 2o años para encontrar su auténtica voz, es la nueva serie que ha sido adquirida por Apple para formar parte de su, aún inédita, plataforma de contenido original.

Jessie Nelson, creador y director de la serie, ha elegido a Sara Bairelles como actriz principal ya que ambos forman parte de Waitress, un musical que en pocos días se estrenará en Broadway.

Desde octubre pasado, Apple ha llegado a acuerdos multimillonarios por doce shows, incluyendo nueve series que no cuentan con episodios pilotos. Esta apuesta se une a los otros proyectos por el servicio de streaming de Apple como adaptación de una novela de Isaac Asimov, Foundation; Amazing Stories de Steven Spielberg; una serie dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land; o un proyecto basado en la infancia de Kevin Durant. Sin embargo, se ha informado que la plataforma no verá luz sino hasta 2019.

Acá te dejamos el video del tema Love Song, una de las canciones más populares de la carrera de Sara Bareilles contenido en el disco Little Voice, mismo nombre que tendrá la serie: