TV 

Aprende a hacer radio en la Escuelita de Radio, con Manuel Ángel Redondo

Después del éxito de su primera edición, Pabilo Servicios vuelve este mes con la tercera edición de la Escuelita de Radio.

Esta iniciativa volverá a tener como facilitador a Manuel Ángel Redondo, locutor y productor del programa radial Disparejos de la Mega, productor de la Fundación Nuevas Bandas y protagonista de diversos videos virales, como por ejemplo, Viviendo al mínimo o el webshow Pero Tenemos Patria, quien suma más de nueve años de trayectoria radial en Venezuela.

En la tercera edición de la Escuelita de Radio, Redondo se encargará de darle a sus asistentes todo su conocimiento sobre el mundo radial, desde su experiencia, y hablará sobre lo esencial que se debe saber: historia de la radio, frecuencias y formatos, estructura de la radio, y cómo se mueve el mundo radial en general. Todo esto, además, acompañado de anécdotas personales y experiencia de él mismo en el medio.

La actividad se realizará durante cuatro días: martes 19 y miércoles 20 de septiembre en la Sala Viga del Centro Cultural Chacao (CCCH), de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y viernes 22 y lunes 25 de septiembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los estudios de Zona Escolar (Torre Mayupan, piso 10, oficina 10-4, Urbanización San Luis, El Cafetal, Municipio Baruta).

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a pabiloservicios@gmail.com

WhatsApp Image 2017-09-13 at 11.30.46 AM