TV 

Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Werner Herzog se suman al reparto de de ‘The Mandalorian’, la nueva serie de ‘Star Wars’

Lucasfilm ha anunciado el elenco completo de The Mandalorian, la serie live-action de Star Wars, en el que destacan los nombres de Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Werner Herzog.

Al actor Pedro Pascal, quien había sido confirmado como protagonista de la serie hace unas semanas, ahora se le suman un reparto de estrellas compuesto por Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Sobre el elenco de la serie, Jon Favreau, creador y productor ejecutivo de la serie, expresó lo siguiente:

Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo.

También se informó que Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) será el encargado de dirigir el primero de los ocho episodios que conformarán la primera temporada de la serie.

The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.

La serie se emitirá en Disney+, anteriormente conocido como Disney Play, el servicio de streaming de contenido de la compañía que será lanzado a finales de 2019 y competirá con Netflix, HBO, Hulu y otras plataformas.