TV 

Chelsea Peretti no estará en la sexta temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’

Chelsea Peretti, Gina en Brooklyn Nine-Nine, reveló en sus redes sociales que no estará a tiempo completo en la sexta temporada de la serie.

La actriz publicó en un comunicado en su cuenta de Instagram expresando que aparecerá brevemente en la próxima temporada de la serie y dejó la puerta abierta para aparecer como invitada en los próximos capítulos del programa:

B99 Fans. Holaaaaaaa. Chelsea Peretti hablando. No estaré por completo en la temporada 6 de Brooklyn Nine Nine. Pero eso no significa que nunca volveré, emoji de cara guiñada, emoji de corazón. Quiero agradecerte por las horas que pasaste viendo a Gina ser Gina.

En Twitter, Dan Goor, unos de los creadores de la serie, expresó que desde el primer momento se pensó en Peretti como la actriz que diera vida a Gina y que “si bien es triste ver a un miembro de la familia irse, estamos muy orgullosos de Chelsea y emocionados por lo que hará a continuación”.

La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine aún no tiene fecha de estreno. Acá te dejamos el clip promocional de la quinta temporada de la serie: